Clases online

Bienvenidos a las clases de Hatha Yoga online. Las clases están dirigidas tanto para personas sin experiencia como para personas que ya han practicado yoga. Y conforman un ciclo de 6 semanas en total, el que puedes ir repitiendo las veces que lo desees para ir profundizando en las practicas físicas y de meditación. 

Las clases son pre grabadas en vídeo, por lo que las puedes realizar cuando a ti te acomode todas las veces que lo desees y tienen una duración de una hora cada una. Podrás elegir libremente entre las clases de nivel inicial y nivel moderado. La recomendación es realizar las clases un mínimo de 2 veces a la semana, idealmente 3 veces y si prefieres más veces mejor. Cada clase está disponible para su reproducción durante una semana, desde los días Domingo a las 22:00 hrs. cuando son enviados los links para reproducirlas cuando tu lo desees las veces que quieras.

Además cada semana realizamos una clase por video conferencias (opcional) de una hora y cuarto, donde hacemos las clases juntos, recibes indicaciones, correcciones y respondemos dudas.

El valor es $20000 mensual (4 semanas)

Prepara tu cuerpo para el día con una sencilla soltura de articulaciones

Conecta con tu interior y armoniza tus 7 Chakras en 10 minutos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now